Ashley Madison

OBJETIVO:

Ashley Madison, red social de parejas en línea dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación y garantizando el anonimato, quería realizar una campaña de aterrizaje en España acorde a su comunicación polémica y arriesgada para que fuera muy mediática. Cuanto más se hablase de la marca, mucho mejor.  

SOLUCIÓN:

Para ello, siguiendo la línea creativa polémicas en otros países, se ideó realizar diferentes creatividades que “atacasen” a personalidades infieles nacionales. Entre muchas de las acciones que se realizaron, se realizó una lona en la Gran Vía de Madrid con el rey como protagonista. La lona duró escasos minutos antes que las autoridades la quitasen por su carácter polémico. Sin embargo, el resultado fue excelente a nivel mediático, haciéndose eco de la activación los medios más importantes, tanto a nivel nacional como internacional. 

Además, se realizaron diferentes activaciones creativas como la creación de un partido político para infieles o un diario con noticias de famosos infieles.